morgan motor company
dirigió la empresa hasta unos años antes de su muerte en 2003. Morgan tiene su sede en Malvern Link,Worcestershire, y emplea a 163 personas. Todos los coches son ensamblados a mano. La producción anual es de 650 unidades que se distribuyen para todo el mundo. La lista de espera para un automóvil es aproximadamente de 1 a 2 años, habiendo llegado a ser de 10 años en el pasado.
Los valores de los que hace gala la marca Morgan son la tradición, la fabricación artesanal, la tecnología y el respeto al medio ambiente.
Tecnología: Los motores son de última generación suministrados por Ford para la gama clásica y por BMW para la gama moderna.
Ecología: El Morgan 4/4 Sport es, dentro de la gama de los cabrios-roadster, el vehículo con menor impacto ambiental de los que se fabrican actualmente. Incluso dentro de la gama general de vehículos, ocupa la tercera posición por detrás del Smart Fortwo 61hp y del Toyota Prius Hybrid. Su bajo peso (780 kg) y la utilización de materiales nobles en la fabricación del mismo (madera de fresno, piel, aluminio...) hacen que sean prácticamente 100% reciclables.
No hay comentarios:
Publicar un comentario